Uno de los servicios más importantes que ofrece CANAINCA a sus afiliados son los eventos, que constituyen oportunidades de intercambio de información con colegas y expertos al más alto nivel. Las principales actividades gremiales que se llevan a cabo todos los años son las siguientes:

Asamblea General Ordinaria
En apego a nuestros Estatutos, cada año celebramos la Asamblea General Ordinaria en la que se eligen directivos, y se discuten y aprueban informes, planes, programas y presupuestos, además de tratar otros asuntos de vital importancia para la Cámara y el sector representado. Asimismo, cuando es necesario, se convocan Asamblea Generales Extraordinarias.

Convención Anual de Afiliados
Anualmente llevamos a cabo nuestro magno evento que es la oportunidad para que los empresarios y ejecutivos del sector de conservas alimenticias reciban información útil y actualizada del ámbito de su especialidad, además de tener la oportunidad de convivir gratamente con colegas y sus familias, en un evento que equilibra perfectamente el trabajo y la diversión.

Cursos y Seminarios
Periódicos en temas estratégicos para empresarios y personal del sector. Para información de nuestros próximos cursos, consulte lo nuevo en este sitio.

Ferias Nacionales e Internacionales
Canainca promueve a la industria de conservas alimenticias en foros nacionales e internacionales.

This website is protected by RSFirewall!, the firewall solution for Joomla!