
Las decisiones de nuestra industria se guían por una visión ética de atención, justicia, respeto y honestidad, que nos permiten reforzar la seguridad con los diferentes actores con los que nos relacionamos.
Es por ello que, alineados a las buenas prácticas, los afiliados de la CANAINCA dan cumplimiento a diversos códigos de ética y transparencia a nivel nacional e internacional que aseguren la práctica de valores, ética e integridad; que soportan la forma en que nuestra industria se conduce para generar confianza.
Les compartimos algunas de las buenas prácticas que realizan los miembros de la cámara:
![]() |
Jugos Del Valle – Santa Clara Todos los que formamos parte de JDV-SC nos desenvolvemos con ética, bajo el cumplimiento de las políticas de nuestro Código de Ética. Sabemos que nuestros valores y normas son parte esencial de cómo construimos confianza con clientes, socios, colaboradores, y el público en general. Los Valores identificados en el Código de Ética constituyen una parte esencial de la Cultura Organizacional de Jugos Del Valle-Santa Clara y es nuestro compromiso mantener los más altos estándares posibles de integridad, honestidad, apertura, probidad, objetividad y transparencia en JDV-SC entre todos los colaboradores y socios. Es responsabilidad expresa para Recursos Humanos como área organizacional, “difundir el Código entre el personal especialmente el de nuevo ingreso, mediante la entrega de un ejemplar recabando acuse de recibo”. Además, reforzamos nuestra práctica a través de la línea anónima de reporte VOX. Es un Sistema Seguro y Confidencial, 24 horas al día, 365 días al año, para denunciar conductas identificadas que vayan en contra del código de Ética; garantiza la confidencialidad de quienes desean utilizar este medio, promovido como fin último, y priorizando el liderazgo del Jefe Directo y Jefe del Jefe, como primeros canales de atención y reflejo de los valores. |